Recursos Humanos

En Seprur tenemos experiencia en la creación de fuerzas de ventas. Llevamos a cabo un exhaustivo proceso de selección y formación, necesario para construir un sólido equipo que responda a las necesidades del cliente y que proyecte la imagen que la empresa desea transmitir a su público objetivo.

Selección del Equipo de Ventas

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Conocemos el valor que puede aportar un buen profesional que se identifique con el perfil comercial y con los objetivos de cada empresa. Puede marcar la diferencia entre una buena reputación de su imagen ante los consumidores y una mala consideración, en detrimento de las ventas.

Por ello, utilizamos las fuentes y métodos de selección que mejor se adapten al objetivo requerido. Así, tenemos muy en cuenta las cualidades que debe reunir un profesional de la venta, además de las relacionadas con la actividad de la empresa y las necesidades particulares del cliente.

El proceso de selección finaliza con la presentación de un informe de los mejores candidatos y una entrevista personal entre el cliente y los preseleccionados.

Formación Comercial

Promovemos un aprendizaje personalizado para cada negocio, y, por supuesto, una formación especializada en los diferentes entornos de venta del mercado actual. El resultado es un profesional con habilidad natural para la venta, perfilado y formado para la empresa y su producto, con conocimientos específicos sobre las técnicas comerciales más efectivas y la garantía de contar con una representación acorde con los intereses de la empresa.

Dentro de la formación específica de profesionales, se incluye la manualización del proceso de venta. Se confecciona un manual detallado con el método que utilizará el equipo de ventas, que contenga:

    • Desarrollo del argumento para iniciar el acercamiento al cliente.
    • Presentación del servicio o producto y demostración de sus ventajas y beneficios a corto, medio y largo plazo.
    • Previsión de las objeciones y preparación de las contra-objeciones haciendo las aclaraciones necesarias que disipen las dudas del receptor.
    • Elaboración de frases para el cierre.

Este manual se sigue enriqueciendo mediante la incorporación de los nuevos argumentos surgidos a partir de la experiencia con distintos clientes.

Equipos auxiliares de profesionales

Además de seleccionar y formar a un equipo para la venta, Seprur pone a disposición del cliente una serie de profesionales que complementan el trabajo de los comerciales en campañas y diversas acciones promocionales: azafatas, promotores y entrevistadores.